Si aún no has pagado, acércate a nuestro personal administrativo para que recibas orientación.

A continuación encuentras toda la información sobre la Logística de Pagos en tres etapas.

FESTIVAL DE DANZA
4 DE JULIO 2020

Es una de las actividades formativas más enriquecedora e importante que llevamos a cabo en Centro de Danza y Arte Proart. La intención es crear para nuestros estudiantes un espacio de proyección artística y al mismo tiempo proporcionar una experiencia de crecimiento inolvidable en su quehacer dancístico. Participan todos los grupos de la academia (excepto los grupos de Iniciación a la Danza I y Programas Regulares de Danza Española y Danza Clásica dirigida a los adultos). 

El Festival es un resultado artístico sobre un contenido particular. Implica un gran trabajo de producción en el cual se cuidan muchos detalles para lograr una puesta en escena de máxima calidad en sus conceptos. Para esto se requiere de un compromiso por parte de la Dirección, maestros, alumnos, padres de familia y personal administrativo Proart. 

 

Logística de pago de cuota de recuperación y entrega de boletos.                     

El monto de la cuota se determina de acuerdo a un presupuesto de gastos, que se divide entre el número de participantes. La cantidad de boletos se determinará en relación al número de lugares con los que cuente el teatro y la cantidad de alumnos, (tentativo 6 boletos). 

El presupuesto de gastos comprende los siguientes conceptos: renta del teatro, escenografía, iluminación, equipo técnico (tramoyistas, sonidista, etc.), composición y arreglos musicales, músicos en vivo, diseño e impresión de los boletos y programas de mano, entre otros. 

Centro de Danza y Arte Proart no obtiene ganancia del festival. Las personas que estén interesadas en conocer el destino de la cuota, podrán consultarlo con la Dirección General.                       

Cuota de recuperación: $2,100.00 diferida en tres etapas (pagos en efectivo). 

Primera etapa 
Del 24 al 28 de febrero de 10:00 am a 1:00 pm y de 4:30 pm a 7:00 pm.  
1er. pago parcial ($700.00 mínimo, en efectivo). Es requisito indispensable leer y firmar de conformidad el reglamento del festival y lineamientos de vestuario.  

  • Se les entregará una ficha numerada de acuerdo al orden en que se va recibiendo el pago (ficha que deberán guardar y traer en la segunda etapa). La ficha se podrá sacar personalmente en Proart en los horarios establecidos. En caso de que no les sea posible, podrán dejar su cuota en recepción y se les entregará la ficha al día siguiente.
  • Cada alumno puede sacar solo una ficha por turno, no se permite que una persona saque ficha para otros alumnos, exceptuando el caso de hermanos. 

Segunda etapa 
Del 28 al 29 de abril.
2do. pago parcial ($700.00 mínimo, en efectivo). 

  • De acuerdo al orden de la ficha se hará la asignación personal de los primeros lugares (4), en los horarios determinados. En caso de que no les sea posible asistir podrán dejar su cuota en recepción y se les entregarán sus lugares al día siguiente.
  • Se podrá elegir la zona de sala que más les agrade, pero los lugares serán tomados al azar.

HORARIO

MARTES  28

MIERCOLES 29

10:00-11:00

FICHA 1 AL 25

FICHA 101 AL 125

11:00- 12:00

FICHA 26 AL 50

FICHA 126 AL 150

12:00 - 1:00

FICHA 51 AL 75

FICHA 151 AL 175

1:00 – 2:00

FICHA 76 AL 100

FICHA 176 AL 200

Tercera etapa 
Del 8 al 11 de junio de 10:00 am a 1:00 pm y de 4:30 pm a 7:00 pm.
3er y último pago parcial ($700.00 en efectivo)

  • Pueden recoger los boletos de sus lugares previamente asignados (4), siempre y cuando estén cubiertos sus pagos de festival, vestuario y colegiaturas hasta junio.
  • Se entregaran los boletos restantes (2). 

Notas importantes:  

  • Es importante cubrir la máxima capacidad del teatro. Les pedimos de la manera más atenta que en caso de no utilizar todos sus boletos, lo comuniquen en recepción para su aprovechamiento. 
  • En caso de requerir boletos extras, favor de pasar a recepción y anotarse en la lista de espera (sujeto a disponibilidad).
  • Si entre sus invitados hay alguien con silla de ruedas o que deba tener un lugar especial, favor de informarlo con tiempo.
  • Los aspectos relacionados con el festival, como la organización, logística, horarios de ensayo, vestuario, etc. se informarán de manera oportuna a través de murales, enterarte y redes sociales. 
  • El servicio de video y fotos de escenario podrá ser contratado a partir de la 1ra Etapa.
  • Les pedimos a los alumnos y padres de familia mantenerse informados para evitar contratiempos.
  • Cualquier duda ponerse en contacto con la Dirección Artística Acadé
  • Así mismo es indispensable cubrir el costo del vestuario.   

En atención al reglamento general de la academia, esta actividad es obligatoria.

conocenos2.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
Fecha : Miércoles, 01 de Julio de 2020
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31