Regreso a clases con grandes promociones

Centro de Danza y Arte Proart tiene el regreso de clases el miércoles 31 de julio, las fechas para inscripciones son: 24, 25 y 26 de agosto con un descuento del 10% en inscripción y uniforme únicamente esos días. 

Los requisitos que deben presentarse son: 2 fotografías tamaño infantil y acta de nacimiento. 

Las disciplinas que se ofertarán son: Danza Española, Danza Clásica, Flamenco, Jazz, Tap, Contemporáneo, Danza Aérea y Folclore Mexicano.

Periodo Vacacional

Centro de Danza y Arte Proart se está preparando para el primer día de clases del nuevo ciclo que será el miércoles 31 de agosto 2016.  Podrás consultar información de cursos y horarios vía telefónica y Facebook a partir del día 4 de agosto.

Foro Abierto

El pasado 22 y 23 de junio se presentó el último Foro Abierto, el cual estuvo dedicado enteramente a presentar las coreografías de lo que se vería en el Festival de fin de cursos en sus diversas disciplinas, en las que se pudo apreciar un baile regional gallego, escuela bolera, flamenco, jazz, tap, danza aérea, contemporánea y danza clásica.

Festival Proart 2016 “Celebra la daza, cada alma su pasión”

El pasado 8 y 9 de julio se llevó a cabo el festival de fin de curso “Celebra la Danza, Cada Alma su Pasión”, con un total de 2,550 asistentes se concluyó con éxito la presentación en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Querétaro.

Exámenes de Danza Española y Danza Clásica

El pasado 8 y 9 de junio se llevaron a cabo los exámenes de Danza Española y Danza Clásica para los grupos intensivos de Centro De Danza y Arte Proart. Para la evaluación de las alumnas se contó con la presencia de maestros expertos del área quienes calificaron a cada alumna.

Clases Públicas de Guitarra.

Los estudiantes del área de música llevaron a cabo su clase pública en audiencia individual, tuvieron la oportunidad de presentar sus avances con una magnífica exposición de su talento.

Clases públicas de “Bailando por Amor”

Del 7 al 29 de junio se llevaron a cabo las clases públicas de los grupos del proyecto “Bailando por Amor” en que los estudiantes provenientes de “Caminando Juntos” del DIF, Puerta Abierta, Casa de Jesús y Casa Ammi trabajaron a lo largo del ciclo escolar con horarios especiales los días viernes.

 

Calendario Proart