Eduardo Alves

Eduardo Alves

Empieza sus estudios de danza en Brasil (studio dançarte - GO) pero es en Madrid donde se titula por el CONSERVATORIO REAL MARIEMMA, donde recibe formación de maestros como Julia Esteves, Antonio Chamizo, Ricardo Franco, Juan Polo y otros. En su último año de formación compagina su carrera enseñando en la escuela Victor Ullate de Alcobendas, donde imparte clase durante seis años.

Como bailarín trabaja en diferentes compañías y proyectos donde se destaca, La Real,Ballet joven de alcobendas dirigida por Victor ullate, Santamaría Compañía de danza, Ballet Madrid, Asaltos de la danza en Reina Sofía, Martz contemporany dance, Compañía Carmelo segura y también colabora como bailarín y coreógrafo Carabdanza Compañía.

Como docente sigue formándose en el CSDMA (Conservatorio Superior de danza "María de Avila") donde recibe clases de maestros como Virgina Valero, Gonzálo Zaragoza, Eva López Crivillen, Paula Castro y Virginia Larrasquitu y actualmente imparte clase como maestro de danza clásica en el Centro Proart en Querétaro México donde tiene alumnos de 4 a 18 años.