Sandra Ostrowski

Nacida en Madrid (España) a la edad de 12 años comienza su formación profesional  en el Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya, donde recibirá su título de Grado Profesional en danza clásica.

Recibe su primer contrato como bailarina profesional en la compañía madrileña de contemporáneo “CaraBdanza”, donde realiza diversas piezas de coreógrafos como Ana Catalina Román,  Martha Graham o Adam Rutherford.  Continúa su carrera profesional en la compañía de danza neoclásica  “DanzateDanza” dirigida por Noelia Rúa. A su vez, comienza a realizar diferentes proyectos a lo largo de su carrera con coreógrafos españoles y  portugueses como Renato Vieira “Companhia Nosdadanza”.

Complementando su carrera como bailarina comienza en el mundo docente como Maestra en diversos centros:  Gredos San Diego, escuela municipal de Arroyomolinos, Club de gimnasia rítmica Arganzuela, escuela Flow,  Centro de nuevos creadores (Madrid) y en la Escuela profesional de danza “Plano B” (Portugal).

En la actualidad, se encuentra trabajando como maestra residente en el Centro de Danza y Arte Proart de Querétaro (México), donde además, está a cargo junto con la bailarina y maestra Laura Juncal de la joven compañía donde realizan su trabajo como coreógrafas.