El Festival Internacional de Danza IBÉRICA CONTEMPORÁNEA EN MÉXICO ofrece el Curso Internacional de Danza (CID), que se ha diseñado en bloques a fin de tener organizadas y ofrecer las clases de técnica de flamenco en dos turnos: matutino y vespertino.

Los talleres de especialización se realizan en un bloque intermedio entre los dos turnos,  para brindar un horario continuo a los alumnos que toman clases de técnica de flamenco, tanto del turno matutino como  del turno vespertino. En estos talleres se ofrecen clases de danza clásica, danza contemporánea, estilización de la danza española, neo folk, bata de cola, ritmos y cante entre muchos otros. Para los alumnos inscritos en un paquete integral de técnica de flamenco los talleres de especialización se les ofrecen como un complemento a su programa por lo tanto, no es necesario inscribirlos previamente lo que les dará más flexibilidad para elegir en el momento.

  El CID cuenta con 6 niveles en lo que se refiere a las clases de técnica de flamenco: principiante, básico, intermedio y avanzado que están dedicados a personas de 13 años en adelante; para los niños de 8 a 12 años, existen los niveles básico e intermedio. En los cursos de especialización varían los niveles, pensando en las necesidades de los participantes.

La inscripción al CID es muy flexible, ya que te puedes registrar para 1 solo cursillo (5 clases de 1.5 hrs diarias de lunes a viernes) o puedes comprar un paquete por nivel, que es la propuesta con la que se puede obtener el mayor descuento y máximo aprovechamiento.

En el paquete integral, se ofrecen 4 clases diarias de una hora y media. Se deben elegir las clases de técnica de flamenco del nivel que te corresponda en el bloque que prefieras, mañana o tarde (no puedes mezclarlos). En cuanto a los talleres de especialización, que se abrirán con base en la demanda, no es necesario que apartes tu lugar y te podrás incorporar a los que más te convengan. Si adicionalmente quieres tomar una clase del otro bloque de técnica de flamenco, puedes hacerlo comprando una asignatura independiente.

Los paquetes básicos fueron diseñados pensando en los participantes que van incursionando en el mundo del flamenco y es una opción de una sola clase diaria de una hora y media. Con la posibilidad de descuentos especiales, en caso de que decidan tomar más clases.

El paquete de especialidades está pensado para los participantes que sólo desean tomar estas asignaturas o que no estén buscando las clases de técnica de flamenco.

Por otro lado se ofrecen cursillos de guitarra en técnica flamenca de 9 horas divididas en tres días, tres horas diarias.

Y por último ofrecemos la posibilidad de asistir como observadores a todos los cursos por una cuota mínima.

Para mayor información visita: www.ibericacontemporanea.com.mx

 

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart