Abrir el corazón a la esperanza es uno de los proyectos altruistas en que trabaja con ahínco Fundación Proart, dador de mejoras para concretar sueños en los que ofrece ayuda a grupos artísticos en condiciones de desventaja. Los grupos “Al Son que me toquen bailo” y “Bravo por el Arte”,  fueron los protagonistas en esta ocasión

Por Balbina del Valle ( Artículo del VSD)

Abrir el corazón a la esperanza es uno de los proyectos altruistas en que trabaja con ahínco Fundación Proart, dador de mejoras para concretar sueños en los que ofrece ayuda a grupos artísticos en condiciones de desventaja.

Alimentar el espíritu y los sueños es también parte de la alegría de estas fiestas, por eso Fundación Proart a través de su proyecto Comparte otorgó apoyo económico a grupos artísticos de niños y jóvenes que deleitaron con su quehacer a los alumnos de Proart.

La comunidad Proart llevó a cabo diferentes actividades de recaudación de fondos, que incluyó: ventas de reciclado, la Campaña Latearte, el Mercadito Comparte a los que se unieron de corazón las familias de Centro de Danza y Arte Proart y amigos de este amable proyecto.

Las coloridas tardes Comparte se llevaron a cabo en el foro de Proart y se vieron engalanadas por dos grupos: “Al Son que me toquen bailo”, dirigido por la maestra Lidia Lozada y con un total de 40 niños a su cargo pertenecientes al Centro de Desarrollo Comunitario DIF de Casablanca y el grupo “Bravo por el Arte” A.C., donde 20 niños y jóvenes mostraron lo aprendido en Danza Aérea y que tienen su sede en la comunidad Presa de Bravo, bajo la dirección de la maestra Paola Méndez.

Este esfuerzo por parte del Centro Proart hará posible que estos dos grupos tengan oportunidad de mejorar las condiciones para su aprendizaje y presentaciones, como el arreglo de su espacio de clases y compra de todo lo que facilite esta hermosa labor.

 Fomentar el arte y la cultura en nuestro estado es un derecho de nuestros hijos y un deber de la comunidad, citando a Albert Camus: “La verdadera generosidad, en relación al futuro, consiste en dárselo todo al presente”, hechos que hablan del alma, hechos que dicen que el amor tiene un lugar: Fundación Proart.

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
Fecha : Lunes, 01 de Enero de 2018
2
Fecha : Martes, 02 de Enero de 2018
3
Fecha : Miércoles, 03 de Enero de 2018
4
Fecha : Jueves, 04 de Enero de 2018
5
Fecha : Viernes, 05 de Enero de 2018
6
Fecha : Sábado, 06 de Enero de 2018
7
Fecha : Domingo, 07 de Enero de 2018
8
Fecha : Lunes, 08 de Enero de 2018
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
26
27
28
29
30
31