El pasado 25 de octubre se realizó la clase  magistral con la bailaora sevillana Adela Campallo, quién con su experiencia y pasión por el flamenco contagió y compartió con las asistentes el amor y la técnica necesaria para la realización de este baile.

En punto de las 8 de la noche Adela arribó a las instalaciones de centro Proart para dar inicio a la clase, el Salón Carmen Amaya fue el tablao que albergó este momento. Alrededor de 20 estudiantes pudieron convivir y aprender un poco más del estilo de la bailaora.

Adela inmediatamente comenzó a dirigir, les dio algunas recomendaciones y les comentó que el flamenco viene de adentro, del corazón. Al final de la intensa clase Adela y las estudiantes presentaron una coreografía espectacular.

Al termino de la clase nuestra Directora general la licenciada Adriana Covarrubias y la Directora Artística y Académica Adalina Carvajal, entregaron un presente a nombre de Centro Proart y le mostraron a la bailaora las instalaciones en un ameno recorrido.

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart