Se acerca la hora de ayudar, por eso sumaremos esfuerzos en el “mercadito comparte” donde los fondos recaudados su utilizarán para apoyar a las instituciones que conforman el proyecto “Bailando por amor” con la compra de material y equipo para que puedan desarrollar con calidad su actividad.



Este año le daremos lo recaudado a las instituciones que pertenecen al Proyecto de acción social que lleva a cabo Centro de Danza y Arte PROART “Bailando con el corazón” como la Casa Hogar “Casa de Jesús”, Casa Hogar “AMMI”, Casa Hogar “Puerta Abierta”, DIF “Caminando Juntos”.

La intención es comprar uniformes, zapatillas, mallas para que aprendan de mejor forma la danza y cuenten con los materiales necesarios para su práctica, además, como en otros años también se les dará libros didácticos de arte y cuentos. 

Los días en los que se llevará a cabo esta actividad serán:

  • Juriquilla: 22 y 23 de noviembre
  • Centro Proart: 29 y 30 de noviembre 

De esta manera y como objetivo primordial del proyecto, pretendemos integrar a estos grupos de niños y jóvenes a nuestro propósito de contribuir en la construcción de una sociedad mejor, basados en nuestra filosofía: La danza y el arte como agente transformador social. 

“En un universo bastante absurdo, hay algo que no lo es: lo que podemos hacer por los demás”

André Malraux (1901- 1976) Novelista y político francés

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart