Los días 19 y 20 de abril se llevó a cabo Foro Abierto que tiene el objetivo de brindar un espacio para el desarrollo de las bailarinas: poder desenvolverse en el escenario, que conozcan los términos teatrales, controlar los nervios ante la audiencia, que se trabaje en equipo y que se aprecien las habilidades de los profesores para con sus grupos. A continuación algunas imágenes de lo que sucedió en Foro Abierto.

 Foro abierto tiene una dinámica interna muy especial en la que se invita como espectadores y participantes a todos los grupos de Proart, en esta ocasión se presentaron grupos regulares de danza española, danza clásica, jazz intermedio, guitarra, taller de perfeccionamiento y coreografía, contemporáneo, tap y folclor mexicano. Durante las presentaciones de los diversos grupos pudieron aprender un poco acerca del teatro, desde su género literario, elementos que se utilizaban en la antigua Grecia, los grandes literatos, el teatro romano, el renacentista, el burgués, el indio, etcétera.

Las alumnas obtienen retroalimentación de su trabajo escénico al tiempo que observan el desenvolvimiento de sus compañeras en otras disciplinas. Así van adquiriendo conocimientos, seguridad, experiencia y auténtico disfrute de su quehacer dancístico. 

A continuación les presentamos algunas imágenes de lo que se vivió en Foro Abierto 2016:

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart