Festival de Danza 8-9 Julio 2016 

Representa la actividad más importante y formativa que llevamos a cabo en Centro de Danza y Arte Proart. La intención es crear para nuestros alumnos, un espacio de proyección y crecimiento escénico y al mismo tiempo  proporcionar una experiencia enriquecedora, manifestando lo aprendido durante el curso en un plano técnico y artístico. 

Es requisito del Festival cubrir una cuota de recuperación. La Primera Etapa de pago será del 16 al 19 de febrero del presente. 

Esta presentación es el espacio donde el disfrute de todo lo aprendido durante el ciclo se pone en marcha y se realiza como agradecimiento a los padres de familia. Participan todos los grupos de la academia (exceptuando los grupos de Creando Expresiones y Programas Especiales). 

El festival es un resultado artístico sobre un contenido particular. Implica un gran trabajo de producción en el cual se cuidan muchos detalles para lograr una puesta en escena de máxima calidad en sus conceptos. Para lo cual requiere de un compromiso por parte de la dirección, maestros, alumnos y personal Proart.

 

LOGÍSTICA DE PAGO DE CUOTA DE RECUPERACIÓN Y ENTREGA DE BOLETOS DEL FESTIVAL                       

El monto de la cuota se determina de acuerdo a un presupuesto de gastos, que se divide entre el número de participantes. La cantidad de boletos se determinará en relación al número de lugares con los que cuente el teatro y la cantidad de alumnos.( Tentativo 6 boletos) 

El presupuesto de gastos comprende los siguientes conceptos: Alquiler del teatro, escenografía, iluminación, equipo técnico ( tramoyistas, sonidista, etc), composición y arreglos musicales, músicos en vivo, diseño e impresión de los boletos y programas de mano, entre otros. 

Centro de Danza y Arte Proart no obtiene ganancia del festival. Las personas que estén interesadas en conocer el destino de la cuota, podrán consultarlo con la Dirección General.                       

Cuota de recuperación: $1,600.00 diferida en tres etapas. 

Primera etapa: 

Del 16 al 19 de febrero en Proart Jacal 

  • De 10:00 am a 1:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm. 
  • 1er. pago parcial ($500 mínimo).Es requisito indispensable leer y firmar de conformidad el reglamento del festival y lineamientos de vestuario. 
  • Se les entregará una ficha numerada de acuerdo al orden en que se va recibiendo el pago (ficha que deberán guardar).                       
  • De la manera más atenta se les informa que cada persona solamente puede sacar una ficha por turno, no se permite que una persona saque ficha para otros alumnos, exceptuando en el caso de hermanos. 

Segunda etapa: 

  • Del 26 al 28 de abril en Proart Jacal 
  • 2do. pago parcial ($500.00 mínimo). De acuerdo al orden de la ficha se hará la asignación de los primeros lugares (4) en los horarios determinados: 

HORARIO

MARTES  26

MIERCOLES 27

JUEVES 28

10:00-11:00

FICHA 1 AL 25

FICHA 101 AL 125

FICHA 201 AL 250

11:00- 12:00

FICHA 26 AL 50

FICHA 126 AL 150

FICHA 251 AL 300

12:00 - 1:00

FICHA 51 AL 75

FICHA 151 AL 175

FICHA 301 AL 350

1:00 – 2:00

FICHA 76 AL 100

FICHA 176 AL 200

FICHA 351 AL 400

Se podrá elegir la zona de sala que más les agrade, pero los lugares serán tomados al azar.

Estimados Padres de Familia:

A partir del ‪15 de mayo pueden pasar a recoger sus 4 boletos siempre y cuando estén cubiertos sus pagos de festival, vestuario y colegiaturas hasta junio. 

Tercera etapa: 

  • Del 14 al 17 de junio en Proart Jacal y/o Juriquilla
  • 3er y último pago parcial ($600.00). Se entregarán los boletos restantes.
  • Para la tercera etapa es indispensable estar al corriente con todas las mensualidades hasta el mes de junio. 

Notas importantes: 

  • Es importante cubrir la máxima capacidad del teatro. Les pedimos de la manera más atenta que en caso de no utilizar todos sus boletos, lo comuniquen en recepción para su aprovechamiento. 
  • En caso de requerir más boletos, favor de pasar a recepción y anotarse en la lista de espera. ( Sujeto a disponibilidad). 
  • Las personas que por causa de fuerza mayor no puedan asistir en los días y horarios que marca la logística, favor de comunicarse a la academia. 
  • Los demás aspectos relacionados con el festival, como la organización, logística, horarios de ensayo, vestuario, etc. se les estarán informando de manera oportuna a través de: murales, enterarte y redes sociales. 
  • Les pedimos a los alumnos y padres de familia mantenerse informados para evitar contratiempos.
  • Cualquier duda ponerse en contacto con la Dirección Artística Académica. 

Así mismo es indispensable para alcanzar este propósito que los padres de familia a su vez se comprometan con lo siguiente: 

  • Cumplir con el reglamento del festival.
  • Cubrir la Cuota de Recuperación  
  • Cubrir el costo del vestuario.  

En atención al reglamento general de la academia, esta actividad es obligatoria.

 

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart