La Proyección en video del Royal Opera House de Londres se llevó a cabo en el foro Luis Covarrubias del Centro de Danza y Arte Proart el viernes 19 de febrero en punto de las 6:00pm con el aclamado ballet de  Kenneth Macmillan con Romeo y Julieta. la mayor historia de amor de todos los tiempos. Con una presentación muy especial del Ballet Infantil Juvenil Proart abriendo la proyección.

El pasado viernes 19 de febrero el Foro Luis Covarrubias del Centro de Danza y Arte Proart Jacal fue testigo de la primera proyección de la Temporada de proyecciones del Royal Opera House de Londres con la mayor historia de amor de todos los tiempos, “Romeo y Julieta” con el aclamado ballet de  Kenneth Macmillan y música de Sergey Prokofiev. En punto de las 6:00pm Comenzó la proyección para todos los asistentes, en este comienzo especial se presentó el Ballet Infantil Juvenil Proart con tres números entre ellos dos solistas con “Trencitas” con Montserrat Muñoz y “La Fille Mal Gardèe” con Sofía zapata, “El Vals del Error” como último número interpretado por todas las alumnas del Ballet Infantil Juvenil Proart. 

Acto seguido dio inició la proyección en video de Romeo y Julieta con el Royal Ballet donde se tenía presencia de la bailarina Sarah Lamb como Julieta y  el bairlarín Steven McRae como Romeo. Una función en 3 actos con una duración de 3 horas donde se podía observar una ejecución de primer nivel por parte de uno de los ballet más reconocidos del mundo.

 

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30