En el mes del “Amor y la Amistad” Centro Proart realizó una actividad muy especial para todo su alumnado llamada “Un día con mi mejor amig@“. Cada alumno tuvo la oportunidad de invitar a sus mejores amigos a visitar cada una de sus clases con sorpresas y actividades muy especiales para la ocasión. Desde lo más pequeños del área de iniciación a la danza hasta los adolescentes del área de danza que subieron en telas de danza aérea se vivió en Centro Proart un ambiente propio de un festejo de 14 de febrero.

La actividad en el mes del amor y la amistad se ha convertido en una de las más especiales y esperadas por nuestro alumnado ya que tienen la posibilidad de invitar a sus mejores amigos a pasar una tarde en compañía y poder recorrer una a una las clases de danza en sus diversas disciplinas con actividades y regalos sorpresa. Desde los más pequeños hasta los adolescentes pudieron apreciar y disfrutar la complejidad de la danza que sus mejores amigos realizan por las tardes. 

Entre globos, tarjetas y paletas de corazones los mejores amigos recorrían la escuela y bailaban en clases de jazz, tap, danza española, danza contemporánea, danza clásica, danza aérea y el taller de guitarra según las actividades especiales que tenían los profesores de danza para festejar aquel día. 

A continuación presentamos las imágenes del recuento de la actividad en Proart Jacal y extensión Juriquilla.

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30