El bailaor Nino de los Reyes y Triana Maciel en colaboración con Fundación Proart, llevaron a cabo con éxito el curso “Huellas Flamencas” del 2 al 4 de febrero con sede única en el estado de Querétaro en el Centro de Danza y Arte Proart. Con un total de 15 alumnas que recibieron gustosas el curso se pudo observar el desarrollo de las bailarinas con lo aportado por estos dos grandes bailaores. Los resultados de la selección para el espectáculo en la ciudad de Guadalajara se llevara a cabo a finales de marzo y principios de abril.

Del día 2 al 4 de febrero Centro de Danza y Arte Proart fue una de las sedes para el evento nacional llamado Huellas Flamencas, organizado por los bailaores Nino de los Reyes y Triana Maciel quienes en colaboración con Fundación Proart pudieron llevar a cabo su proyecto en la ciudad para un curso de flamenco el cual tendría la modalidad de participar en una selección nacional de 15 alumnas para el montaje y presentación que se llevará a cabo en el mes de abril en el Teatro Degollado de la ciudad e Guadalajara, Jalisco. 

Los seleccionados serán notificados a finales del mes de marzo vía correo electrónico. El evento se llevó a cabo en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Aguascalientes, León, Mexicali, Yucatán, Los cabos y la Ciudad de México, donde los bailaores compartirán toda su experiencia y conocimientos en el mundo flamenco.

 

Centro Proart desea a cada una de las participantes al curso el mejor de los resultados para la función en la ciudad de Guadalajara. A continuación presentamos algunas imágenes de lo que se vivió en el curso.

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30