La Compañía Ballet Españñol Proart tuvo varias presentaciones durante la primera mitad del ciclo, entre ellas tenemos la participación en el Plenario Nacional del MCC en México, en le Festival Paella, Vino y Flamenco en la explanada del jardín Guerrero, en el Bazar Navideño del DIF junto con el Ballet Infantil Juvenil Proart, en la gala del Flamenco Fest 2015, la Muestra de Esceulas de Danza Española en la UNAM, también participaron en el Pabellón Querétaro 2015 junto con el Ballet Infantil Juvenil Proart y finalmente en la gala “Sensorial Arte y Vino” en el Museo de Arte.

 

La compañía Ballet Español Proart junto con el Ballet Infantil juvenil Proart tuvieron varias presentaciones a lo largo de la primera mitad del ciclo escolar. 

La CBEP se presentó en el Plenario Nacional del MCC en México el día 21 de agosto de 2015 en el Antiguo Palacio Municipal de jardín Guerrero en Querétaro donde se presentaron algunos fragmentos del espectáculo “De Luna y Amores”, cautivando a los presentes con la fusión del flamenco estilizado de cada una de las participantes. 

La presidencia de Querétaro organizó a través de la Delegación de Centro Histórico y Turismo Municipal al aire libre llamado “Lo imperdible de mi Querétaro Lindo” en el cual la CBEP tuvo presencia dos días consecutivos presentando fragmentos de “De Luna y Amores” justo en la explanada del Jardín Guerrero.

La CBEP y el BIJP presentaron un espectáculo en conjunto para el bazar Navideño del DIF el cual se llevó a cabo en una carpa del Centro Cultural Manuel Gómez Morín el pasado 6 de noviembre de 2015, con algunas variaciones de Giselle, Cupido, La fille Mal Gardée, Coppelia, Corsario, etc. Así como flamenco contemporáneo, escuela bolera, etc. 

Por segundo año consecutivo la Dirección de Danza de la Universidad Autónoma de México, invitó a la CBEP a su gala del Flamenco Fest 2015 en la Sala Miguel Covarrubias, así mismo como parte de los eventos del festival se llevó a cabo la Muestra de Escuela de Danzas Españolas en el salón de Danza de la UNAM en la cual se presentaron números del nuevo espectáculo llamado “Latidos”, Castilla y Alegrías Flamencas. 

El Pabellón Querétaro invitó a la CBEP y al BIJP para una presentación dentro de la Feria Ganadera Querétaro 2015 en la cual se presentó el repertorio del Ballet así como fragmentos de “Latidos” por parte del grupo de danza española. 

Finalmente para cerrar el año solistas de Proart, interpretaron diversos números para la gala en el Museo de Arte llamada “Sensorial Arte y Vino”, Ingrid Rivero presentó Alegrías del Flamenco, Elisa Suárez con Castilla, Natalia Burgos con un contemporáneo del Vals de la Primavera y final mente una muñeira de baile regional a cargo de Anabel Longo.

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
Fecha : Lunes, 01 de Enero de 2018
2
Fecha : Martes, 02 de Enero de 2018
3
Fecha : Miércoles, 03 de Enero de 2018
4
Fecha : Jueves, 04 de Enero de 2018
5
Fecha : Viernes, 05 de Enero de 2018
6
Fecha : Sábado, 06 de Enero de 2018
7
Fecha : Domingo, 07 de Enero de 2018
8
Fecha : Lunes, 08 de Enero de 2018
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
26
27
28
29
30
31