¿Qué es el Taller Coreográfico Larreal del RCPD “Mariemma” de Madrid?

El Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” (RCPD) ha logrado posicionarse dentro de las mejores escuelas de danza en España, es una máxima referencia de nivel en la danza actual. El taller coreográfico “Larreal” es el complemento a las labores docentes, convirtiéndose en un punto esencial para la formación integral de los alumnos como bailarines profesionales. Larreal cada vez más hace presencia en eventos culturales de alto prestigio.

{loadposition 1015_6taller}

Centro de Danza y arte Proart siempre ha mostrado como parte escencial de la formación de sus alumnas el poder tener la mejor calidad de enseñanza docente y el apegarse a las mejores escuelas de danza para elevar el nivel dentro de nuestra institución. Es por ello que durante el ciclo escolar 2015- 2016 la maestra Elisa Suárez Felipe de nacionaliad española y egresada con el título profesional de danza española del Real Conservatorio Profesional de Danza “Mariemma” y egresada con el título superior en danza, con especialidad en pedagogía y el estilo de danza española, se integra a nuestro cuerpo docente para así poder aportar a la profesionalización de nuestras alumnas de centro Proart.

A continuación podrán observar algunas imágenes del trabajo que realizó el taller coreográfico Larreal dentro de la 5ta edición del Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea en México y un poco de la galería fotográfica de la ahora profesora de danza española en Centro Proart, Elisa Suárez.

Para conocer un poco más a cerda de lo que realiza Larreal en voz de su directora y profesores:

conocenos2.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
20
21
22
23
24
25
28
29
30