Junta anual con padres de familia Jacal y Juriquilla

La junta informativa a los padres de familia en Centro de Danza y Arte Proart se realiza una vez por año, donde el objetivo es dar a conocer a padres y alumnos sobre la misión, visión y valores del Centro de Danza, así como explicar los pilares de la formación integral que se ofrece a los alumnos mediante las diversas actividades del ciclo escolar dicha parte de la presentación se llevó a cabo por la directora general la Lic. Adriana Covarrubias Herrera, quien explicó también como está formado Proyecto Proart y Fundación Proart con las actividades que cada uno realiza.

La directora artística académica, Adalina Carvajal fonts presentó a los padres de familia como es que se conforma la escuela de danza, desde el programa para bebés llamado Bb Proart, hasta el área de danza española, danza clásica y el área de disciplinas múltiples donde se presentan los programas regulares e intensivos dependiendo de la preferencia de los alumnos. De igual forma se explicaron los puntos más importantes del reglamento de la escuela, la forma correcta de portar el uniforme, peinado, disciplina, puntualidad, asistencia, las evaluaciones, etc.

Como acto seguido se cedió el micrófono a la coordinadora de actividades artísticas, Miriam Cantó, quien explicó a los presentes mes con mes cada una de las actividades que se realizan en Centro Proart durante el ciclo escolar 2015- 2016 desde los eventos como Puertas Abiertas, exposición Calaverarte, comparte, foro abierto, “Un día con mi mejor amiga”, Proarte, “Una Mirada libre”, viaje a Cuba, exposición navideña y el festival de fin de cursos.

Para ver la presentación de las actividades les dejamos el siguiente link:

https://prezi.com/9rc_wlplj_ft/junta-padres-de-familia-centro-proart-2015-2016/

conocenos2.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
20
21
22
23
24
25
28
29
30