Concluyó con éxito la actividad anual llamada Puertas Abiertas, donde padres de familia y amigos visitaron la clase de sus hijas en Juriquilla los días 21 y 22 de Octubre, en el caso de proart Jacal las puertas estuvieron abiertas los días 27 y 28 de Octubre. Durante la actividad los padres de familia eran invitados a ver cada una de las clases de sus hijos, donde podían observar cómo se lleva a cabo la estructura de la clase, conocer a los maestros, ver las instalaciones incluso participar en una pequeña actividad relacionada con la clase en curso, así fue como los padres bailaron con sus hijos a ritmo de flamenco, jazz, tap, danza aérea y danza clásica. A final se podía dar un recorrido por las instalaciones de proart, ver la exposición CalaverArte que se encontraba en los pasillos y a final tomar un pequeño canapé.

La actividad anual Puertas abiertas concluyó con gran éxito, los días 21 y 22 de Octubre en proart Juriquilla y los días 27 y 28 de Octubre en proart Jacal. Los padres de las alumnas y amigos pudieron asistir a cada una de las clases, para poder conocer a los maestros, platicar con ellos ver inquietudes y sobre todo ver el trabajo con sus hijos en cada una de las disciplinas. Alumnos y padres de familia disfrutaron mucho de participar en las actividades que los profesores les hacían formar parte, bailaban y hacían dinámicas de flamenco, danza aérea, tap, jazz, contemporáneo, danza clásica, etc.

Al finalizar las actividades de clase los invitados podían recorrer todas las instalaciones de centro Proart y poder observar la exposición de tradiciones mexicanas llamo CalaverArte, cráneos de cerámica decorados por nuestros alumnos sobre artistas destacados. Al final del recorrido los invitados pasaban al área de terraza por una bebida y algunos canapés.

Así fue como Puertas Abiertas 2015 concluyó con éxito tanto alumno, amigos y padres de familia disfrutaron de un día de actividades en Centro de Danza y Arte Proart.

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart