Del 3 a 27 de noviembre comienza la colecta llamada LateArte, forma parte de la actividad CompArte, que este año ayudará a dos asociaciones de escasos recursos para poder continuar con su labor artística. Los grupos que se beneficiarán durante este año serán de la pequeña comunidad “El Milagro” en Huimilpan, Querétaro. Los alumnos de música de la escuela Emiliano Zapata y un grupo de mujeres que bailan folklore mexicano, recibirán instrumentos musicales y vestuarios respectivamente. Es por eso que toda la comunidad Proart forme parte de la colecta para ayudar.

Las alumnas de Centro Proart ya pueden pasar a recoger su lata para la colecta de CompArte donde se anotarán en una lista y podrán comenzar con el boteo. El dia 27 de noviembre es el último día para entregar la lata con lo recolectado a través de sus amigos y familiares que se irá directo al apoyo de los grupos artísticos que se beneficiarán este año.

 

LateArte es solo el boteo, sin embargo también se llevarán a cabo rifas y el ya tradicional mercadito, todo esto para poder reunir la mayor cantidad de dinero posible para CompArte 2015.

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart