El pasado 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo la actividad llamada Foro Abierto, que tiene el objetivo de observar el desarrollo de los alumnos, desenvolvimiento en el escenario, preparación para el festival escolar, conocer términos teatrales y un poco de historia en este foro sobre los ballet más famosos y la historia del jazz. El evento fue protagonizado y presenciado por los mismos alumnos de Centro Proart. Danza clásica, flamenco, Jazz, Contemporáneo, Tap y folclor fueron algunos de los grupos que presentaron su trabajo en lo que va del ciclo escolar.

Los días 24 y 25 de noviembre en el  foro Luis Covarrubias de Centro Proart se llevó a cabo el Foro Abierto 2015. En el que se presentaron varias disciplinas de grupos regulares de Proart Jacal y de la extensión Juriquilla como danza clásica, danza española, jazz, tap, contemporáneo y folclor mexicano. En el cual se pudo apreciar el desarrollo de cada uno de los grupos en lo que va del ciclo escolar 2015-2016.

{loadposition gal_1215foroabierto}

El foro abierto tiene como objetivo fomentar en el alumno un mayor conocimiento del escenario, componentes y proyección, una de las características más importantes es que la presentación en el foro se hace de manera interna de alumnos para alumnos, de igual manera entre la presentación de cada uno de los grupos se hizo mención a los ballet clásicos más importantes de la actualidad dando una pequeña sinopsis sobre la historia, el segundo día de foro abierto se dio una sinopsis sobre el jazz enriqueciendo con ellos un acervo cultural a cada uno de nuestros estudiantes.      

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart