Como parte de las actividades decembrinas, alumnos de Centro Proart jacal y Juriquilla participan con su talento artístico para realizar el árbol navideño. En esta ocasión del 27 al 3 de diciembre tuvieron el “Taller para la creación del árbol navideño”. A cada alumno se le preguntó: si tuvieran la posibilidad ¿Qué le regalarían a los niños del mundo? Las respuestas de los alumnos fueron plasmadas en papel el cual rellenaron y pintaron. Con cada una de las obras de arte se realizará el árbol que adornará Proart en las fiestas de navidad.

Del 27 de noviembre al 3 de diciembre Centro de Danza y Arte Proart llevó a cabo el Taller para la creación del árbol navideño. La dinámica era muy sencilla pues comenzaba con una pregunta detonante, “si tuvieran la oportunidad, ¿Qué le regalarían a los niños del mundo?” cada una de las respuestas de los pequeños las plasmaban en papel que ellos mismos dibujaban, después rellenaban sus obras de arte y al final lo pintaban. Con cada uno de los dibujos se hará la estructura del árbol navideño la cual se expondrá en los pasillos de la escuela para que los pequeños puedan contemplar lo que ellos regalarían a los niños del mundo en esta navidad.

A continuación presentamos algunas imágenes de lo que se llevó a cabo en el taller mientras los pequeños artistas trabajaban con lápiz, papel, brochas y pintura.

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30