Fundación Proart convoca a participar en un proyecto originado por lo bailaores Nino de los Reyes y Triana Maciel, llamado Huellas flamencas que organiza la Escuela de Danza las Cabales, es un curso de flamenco que permitirá participar en una selección para formar un elenco que compartirá el escenario con estos dos bailadores y músicos internacionales, la presentación de dicho espectáculo será en Guadalajara, Jalisco y se llevará 1 semana en montaje, ensayos en la ciudad sede. El Curso en Centro Proart será 2, 3 y 4 de febrero.

Fundación Proart promueve un curso de flamenco que organiza la Escuela de Danza las Cabales, con un proyecto original de los bailaores Nino de los Reyes y Triana Maciel, consta de un curso de flamenco que permite que los participantes tengan la posibilidad de ser seleccionados para conformar un elenco de 15 bailarinas que compartirán el escenario con los talentosos bailaores y músicos de talla internacional, siendo parte del montaje, ensayo y presentación en Guadalajara, Jalisco. Centro Proart será sede para  la organización de curso que tendrá fecha el 2, 3 y 4 de febrero.

A continuación presentamos los días y costos del curso, así como las fechas y demás detalles para la selección del elenco que compartirá escenario con los bailaores Nino de los Reyes y Triana Maciel.

https://drive.google.com/file/d/0B5g7sZMA6MXFQjhHcVIyYnJMWU0/view

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart