REGRESO A CLASES

Centro de Danza y Arte Proart tiene el fin de actividades de nuestros alumnos para el jueves 17 de diciembre, con motivo de las fiestas decembrinas. El regreso a clase será el día 7 de Enero para reanudar actividades del ciclo escolar 2015- 2016.

A todos los padres de familia y alumnos Centro de Danza y Arte Proart, les desea ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

TALLER PARA ELABORACIÓN DEL ÁRBOL NAVIDEÑO 2015

Como parte de las actividades decembrinas, alumnos de Centro Proart jacal y Juriquilla participan con su talento artístico para realizar el árbol navideño. En esta ocasión del 27 al 3 de diciembre tuvieron el “Taller para la creación del árbol navideño”. A cada alumno se le preguntó: si tuvieran la posibilidad ¿Qué le regalarían a los niños del mundo? Las respuestas de los alumnos fueron plasmadas en papel el cual rellenaron y pintaron. Con cada una de las obras de arte se realizará el árbol que adornará Proart en las fiestas de navidad.

MERCADITO Y RIFAS COMPARTE EN JACAL Y JURIQUILLA

CompArte 2015 ha tenido diversas actividades para la colecta que ayudará a un par de organizaciones artísticas de Huimilpan sin fines de lucro para continuar con la noble labor de la difusión del arte y la cultura. Los días 25 y 26 de noviembre en proart Juriquilla y el 30 de noviembre y 1º de diciembre se llevó a cabo el tradicional “Mercadito” que se realizó por la donación de padres de familia sobre artículos o alimentos para la venta interna y todo lo recaudado va directo a la colecta.

HUELLAS FLAMENCAS EN PROART

Fundación Proart convoca a participar en un proyecto originado por lo bailaores Nino de los Reyes y Triana Maciel, llamado Huellas flamencas que organiza la Escuela de Danza las Cabales, es un curso de flamenco que permitirá participar en una selección para formar un elenco que compartirá el escenario con estos dos bailadores y músicos internacionales, la presentación de dicho espectáculo será en Guadalajara, Jalisco y se llevará 1 semana en montaje, ensayos en la ciudad sede. El Curso en Centro Proart será 2, 3 y 4 de febrero.

CIERRE DE LATEARTE TIENE NUEVA FECHA DE ENTREGA

La actividad llamada LateArte que forma parte de la colecta CompArte 2015 en la cual por medio del dinero recaudado en el boteo de los aumnos de Centro Proart se verán beneficiados dos grupos artísticos de la comunidad “El Milagro” de Huimilpan, Qro.  tiene una nueva fecha de entrega que será el día 8 de diciembre en recepción de Jacal o Juriquilla, al entregar la lata se contará el dinero y se anotará en una lista que la entrega ha sido satisfactoria.

LO QUE PASÓ EN FORO ABIERTO 2015

El pasado 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo la actividad llamada Foro Abierto, que tiene el objetivo de observar el desarrollo de los alumnos, desenvolvimiento en el escenario, preparación para el festival escolar, conocer términos teatrales y un poco de historia en este foro sobre los ballet más famosos y la historia del jazz. El evento fue protagonizado y presenciado por los mismos alumnos de Centro Proart. Danza clásica, flamenco, Jazz, Contemporáneo, Tap y folclor fueron algunos de los grupos que presentaron su trabajo en lo que va del ciclo escolar.

YA VIENE LA FUNCIÓN COMPARTE 2015

El foro Luis Covarrubias de Proart Jacal será testigo de la presentación que realizarán los beneficiados de la colecta CompArte 2015 a toda la comunidad Proart, las funciones se llevarán a cabo este miércoles 9 y jueves 10 de Diciembre en ambas sedes Jacal y Juriquilla. La comunidad “El milagro” nos deleitará y compartirá con nosotros los números que han preparado para esta especial ocasión los alumnos de 5nto año con una exposición musical y el grupo de folklor. Las presentaciones de los grupos se realizarán en horarios normales de clase (les pedimos revisar si en su correo ha recibido información adicional).

muestra.jpg
soyProart.jpg

Calendario Proart